Nosotros

IT Girl Moda es una tienda y comunidad Online con base en la ciudad de Bogotá, Colombia fundada en 2015 por un  grupo de jóvenes independientes apasionados por la moda y las tendencias fashionistas mundiales.

“Hemos creado esta comunidad porque sentimos que la moda en Latino America puede ser mucho mas de lo que es actualmente y queremos poder explorar las tendencias de la moda sin tener que vernos limitados por factores como el dinero, el envío o porque simplemente buscamos algo mas alla de lo que ofrece el mercado “.

 

Visión:

 

En IT girl vemos la moda como un medio  de expresión que debería  empoderar y resaltar los mejores aspectos de “la mujer”. En un mundo donde hasta ahora se empezando a ver la verdadera revolución femenina, IT girl es mas que una tienda virtual , es una comunidad para las mujeres Latino Americanas, que por medio de su belleza única quieren expresare, sentirse hermosas y ser felices.

La moda, para la mujer moderna es una forma de exaltar y expresar emociones, es algo que casi no se habla en la sociedad. 

 

 

 

Misión:

 

Nuestra misión es crear una  comunidad y  cultura  fashionista que sepa apreciar el valor de la moda como un arte y medio de expresión para así, acercar a  los diseñadores de moda con nuevos mercados y oportunidades en la industria .

Dar acceso  productos de excelente diseño y calidad a precios accesibles y consolidar nuestras plataformas online es gran parte de la esencia de nuestra misión.Sin embargo nos gusta pensar que nuestra verdadera misión es ser  una fuente de consulta e inspiración para mujeres que quieran saber como  manejar su imagen y  emociones desde la moda y el arte del buen vestir.

 

Deja un comentario