Publicado el

Colores de moda para la temporada Otoño-Invierno 2017

Te presentamos los colores que vienen en tendencia para los últimos meses del año 2017, basándonos  en la pasarela de nueva york y en desfiles de moda en londres.

Rojo vivo

El primero un poquito más anaranjado y el segundo algo más intenso y brillante pero en todo caso estamos hablando de un rojo lleno de energía parecido al color rubí.

Berenjena

Un color  sofisticado y elegante  deliciosamente otoñal seleccionado como uno de los 10 colores de moda en la pasarela de Nueva York.

Palo de rosa

Delicado y lleno de reminiscencias. un tenue color rosa pálido muy primaveral, en todo caso estamos hablando de un sutil y romántico palo de rosa.

Camel

Cálido, reconfortante, evocador y muy otoñal. El primero algo más intenso y el segundo algo más tenue, son tonalidades que evocan la sensación de calidez y confort, colores que el próximo invierno podremos ir combinando con toda la gama de la paleta cromática de moda.

Azul marino

Es el nuevo negro de la temporada. Un azul marino muy oscuro e intenso, color símbolo de estabilidad y seguridad que utilizaremos como básico durante toda la temporada.

Gris neutro

Es el color no color, el tono más neutro en absoluto. Lo llevaremos para dar un toque de neutralidad total al look dejando toda la importancia a los accesorios.

Deja un comentario